viernes, 1 de enero de 2010

Para Abner

Hijo, este 2009 fue genial, pasamos momentos muy bonitos, y cada vez nos entendemos mejor. Cada vez siento más estrecha nuestra amistad, y aunque a veces los dos hacemos berrinches, y estamos de las greñas (por cierto mientras escribía esto se te resbaló una videolámpara y se partió en 3 pedacitos ... ), sabemos que nuestro amor jamás dejará de existir.
Para este 2010 me he propuesto pasar más tiempo de calidad con mamá, contigo y tu hermanita que está por llegar, y que estos primeros años que estás viviendo puedas aprender más y muchas cosas nuevas, sobre todo del amor de Dios y el abrigo de una familia.
Cuando leas estas palabras, deseo puedas sentir que en esta etapa para mí como padre desde hace 1 año nueve meses, he vivido lo mejor hasta ahora de mi vida, y por ello te agradezco especialmente en este post, como te agradezco en este blog el haber llegado a alegrar nuestra familia.
Con amor papá.

2 comentarios:

  1. Muy bonito Edgar, creo ke le dará gusto leerlo en unos años más. Feliz Sábado y me estoy enterando ke su hermino es hermanita, wow! muchas felicidades, será una experiencia de paternidad distinta y (por terner la "parejita") más completa.

    ResponderEliminar
  2. Super Bien Edgar! Felicidades por la hermanita que le daras a Abner, Felicitame tambien a Anita y siempre he creido que los hijos son una bendición, y estoy seguro que Dios les seguira bendiciendo cada dia mas. Que esten muy bien, saludos!

    CESARE

    ResponderEliminar